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año:2011
 
tipodocumento:CIRCULAR
 

5 resultados encontrados en 156 ms. Página 1 de 1
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Tipo documental (33)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
428
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
129
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
468
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
447
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
20
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
119
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
183
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
20
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
588
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
3
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
51
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
342
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
270
VIATICOS
15
ZONAJE
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA GERENCIA Al contestar refiérase al oficio No. 10499 8 de noviembre de 2011 DFOE-209 Señores(as) Auditores(as) Internos(as) Estimados(as) señores(as): Asunto: Puesta en operación del Sistema de Planes de Trabajo de las Auditorías Internas del Sector Público. Como es de su conocimiento, mediante la Resolución R-DC-119-2009 publicada en el Diario Oficial “La Gaceta” número 28 del miércoles 10 de febrero de 2010, esta Contraloría General aprobó y promulgó, las “Normas para el ejercicio de la auditoría interna en el Sector Público”, a fin de ajustar el contenido de esa normativa básica a los cambios experimentados por la actividad respectiva. Habiéndose derogado por ese mismo medio, los “Lineamientos generales que deben observar las auditorías internas de las entidades y órganos sujetos a la fiscalización de la Contraloría General de la República en la preparación de sus planes de trabajo” (Circular 225, publicada en La Gaceta Nº 226 del 28 de noviembre de 1994), la resolución dicha indicó en su artículo transitorio segundo lo siguiente: “Las auditorías internas deben continuar enviando sus planes de trabajo anual y las respectivas modificaciones, en la forma y plazo como lo han venido haciendo a la fecha de emisión de estas normas. Lo anterior se mantendrá hasta que la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa determine las regulaciones adicionales correspondientes.” T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA GERENCIA DFOE-209 2 8 de noviembre de 2011 Teniendo en cuenta lo transcrito, la División mencionada estimó procedente automatizar el envío de los planes, p ...
Fecha publicación: 11/11/2011
Fecha emisión: 27/10/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA GERENCIA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 7906 24 de agosto de 2011 DFOE-178 Señores/as Superintendentes Generales Presidentes/as Ejecutivos/as Gerentes Generales Directores/as Ejecutivos/as Rectores de Universidades Presidente de Concejo Alcaldes Municipales Administradores/as Estimado(a) señor(a): ASUNTO: Recordatorio de verificación del cumplimiento de algunos requisitos indispensables para la aprobación de variaciones a los presupuestos de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados Este Órgano Contralor, en ejercicio de sus competencias constitucionales y legales de vigilancia de la Hacienda Pública, rectoría del Sistema de Control y Fiscalización Superior de la Hacienda Pública y asesoría a la Hacienda Pública, por medio de la presente recuerda a los sujetos pasivos los siguientes aspectos relacionados con el cumplimiento de requisitos o procedimientos para la realización de variaciones a los presupuestos institucionales: 1. El “Reglamento sobre variaciones al presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados” R-1-2006-CO-DFOE1, constituye el marco de referencia de carácter general para realizar cualquier ajuste a los presupuestos institucionales y –entre otros aspectos- establece: - Los presupuestos extraordinarios y las modificaciones presupuestarias son los únicos mecanismos legales válidos para introducir ajustes cuantitativos o cualitativos al presupuesto. 1 Publicado en La Gaceta No.170 del 5 de setiembre del 2006. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ...
Fecha publicación: 26/08/2011
Fecha emisión: 24/08/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO CENTRO DE CAPACITACIÓN Tel. (506) 2501-8061 Fax. (506) 2296-3215 Fax Módem: (506) 2501-8118 Correo capacitacion@cgr.go.cr Al contestar refiérase al oficio Nº 1453 16 de febrero, 2011 DGA-UCC-0023 Señores EUROMOBILIA S.A. Estimado señor: Asunto: Retiro de silla ergonómica. La empresa Euromobilia S.A., hace retiro de una silla ergonómica negra de rodines, sin brazos, activo #185920 para su reparación en el taller; ya que presenta problemas en el pistón, rodines trabados, respaldar flojo y asiento despegado, lo cual se detalla en la orden de reparación N° 2003 presentada en el departamento de proveeduría. Dicho retiro lo realiza el señor Michael Bustos Montes, cedula: 1-1351-0209, funcionario de dicha empresa. Atentamente, MBA. Carlos Edo. Borbón Morales Jefe, Centro de Capacitación CEBM/ymon ] ...
Fecha publicación: 19/02/2011
Fecha emisión: 16/02/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: CENTRO DE CAPACITACION
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA GERENCIA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 0734 28 de enero de 2011 DFOE-022 Señores/as Superintendentes Generales Presidentes/as Ejecutivos/as Gerentes Generales Directores/as Ejecutivos/as Rectores de Universidades Presidente de Concejo Administradores/as Estimado(a) señor(a): Asunto: Indicaciones para remitir información a la Contraloría General de la República de la liquidación presupuestaria anual, el informe sobre la evaluación de la gestión institucional correspondiente al año 2010, así como de los informes de ejecución presupuestaria del año 2011. En cumplimiento de los artículos 11 de la Constitución Política; 55 de la Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, Nº 8131; 19 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General, N° 7428; esa Administración deberá remitir a este Órgano Contralor, a más tardar el 16 de febrero del año 2011, la información de la liquidación y el informe sobre la evaluación de la gestión institucional correspondientes al año 2010, de acuerdo con las indicaciones que contiene el presente documento. En virtud de que esta Contraloría General al amparo de los artículos 12 y 37.6 de la Ley N° 7428, y en aras de lograr mayor agilidad en la presentación y flexibilidad en el manejo de la información relacionada con la ejecución del presupuesto y la gestión institucional, así como favorecer su disponibilidad y procesamiento, se ha dispuesto que la información sea remitida únicamente en forma electrónica por medio del SIPP, por lo que se constituye en la información válida para efectos de cualquier trámite o procedimiento ante esta Contraloría General, r ...
Fecha publicación: 31/01/2011
Fecha emisión: 28/01/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA GERENCIA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 342 20 de enero de 2010 DFOE-011 Señores/as Ministros/as Superintendentes Generales Presidentes/as Ejecutivos/as Gerentes Generales Decanos de Colegios Universitarios Directores/as Rectores/as Regulador General Administradores/as Alcaldes/as Intendentes Distritales Defensora de los Habitantes Procuradora General de la República Estimado(a) señor(a): Asunto: Comunicación sobre ajustes en el equipo gerencial de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de esta Contraloría General. Para que lo haga de conocimientos de las instancias que corresponda y con el propósito de lograr la coordinación apropiada de los trámites y comunicaciones que debe efectuar esa institución ante la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE) de esta Contraloría General, le informo que a partir del 1º de enero de 2011 el equipo gerencial de esta División está constituido de la siguiente forma: Nombre del Gerente Áreas de la DFOE Licda. Amelia Jiménez Rueda División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Máster Lilliam Marín Guillén Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y de Energía Lic. José Luis Alvarado Vargas Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Licda. Guiselle Segnini Hurtado Área de Fiscalización de Servicios Sociales Máster Allan Ugalde Rojas Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA GERENCIA DFOE-011 2 20 de enero de 2011 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, ...
Fecha publicación: 26/01/2011
Fecha emisión: 20/01/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD